Zapatos para graduaciones

1

Una etapa termina y una nueva está por iniciar, y como ritual de despedida a esta bonita etapa estudiantil, está la celebración tradicional iniciando con una misa y terminando en una gran fiesta.

Seguro ya elegiste tu vestido o traje para el gran día, pero un detalle muy importante es el calzado!!

Primero porque es algo que va a realzar tu outfit y segundo pero no menos importante, son los que te sostendrán durante toda la noche y si eres de las que ama bailar, seguro no querrás terminar quitándotelos y perdiendo el glamour.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esto te recomendamos los siguientes:

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tacones con pulsera son una excelente opción, permiten que te muevas con confianza, tus zapatos no resbalarán, y una opción muy buena y que varias artistas de Hollywood eligen, es el compra medio o un número más grande a la talla que usan para este tipo de eventos y así evitar la hinchazón de los pies, mismo que permite más horas de baile con absoluta comodidad.

Las zapatillas espejo son una opción super trendy que puedes encontrar en nuestras sucursales. Su ventaja es la comodidad y elegancia, tiene un tacón lo suficientemente alto para ser festivo pero no demasiado como para cansarte de inmediato. Además los puedes combinar con ropa casual también y lucir muy chic.

Si te gusta la comodidad y la elegancia, no hay mejor opción que estas sandalias. El calor ha llegado a estar imposible algunos días en Durango, y desde luego sube la temperatura en la pista de baile. Con estas sandalias tus pies podrán respirar, además de tener la ventaja de la primera opción (Pulsera en el tobillo) su tacón es super cómodo, es cuadrado y por lo tanto brinda mejor apoyo, además de estar hermoso.

Tenemos una amplia variedad en calzado del que puedes encontrar algo para tu graduación, si quieres ver más te invitamos a ver algunos de nuestros modelos en nuestra página de Facebook  o visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.