Trajes de baño según la forma de tu cuerpo

FEATURE-TRAJES-DE-BANO

Si esta semana estás pensando en irte a Mazatlan, queremos compartir contigo los trucos para elegir el traje de baño según la forma de tu cuerpo.

No escondas tus curvas durante la época más caliente del año, sácale partido a tu figura con los tips para escoger el traje de baño correcto para ti.

 

TrajeBanoTriangulo

Caderas angostas

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, es decir, que tu parte superior es más ancha que la inferior; tendrás que buscar cómo balancearlo. En el caso de los trajes de baño, debes buscar estilos, que visualmente creen volumen en esta parte de tu cuerpo.

Los vestidos de baño que enfaticen tus caderas son los ideales para este tipo de figura; los puedes encontrar con lazos o hasta con volantes.

TrajeBanoBusto

Busto voluptuoso

En el mundo de los trajes de baño, con un sinfín de modelos, muchas veces nos dejamos llevar por los colores y estilos vanguardistas pero si te han bendecido con un busto pronunciado, una de las cosas más importantes es el soporte. No sólo es el hecho de que la falta de sostén adecuado puede causar estragos en tu espalda el tiempo que estés en la alberca, sino que si el mismo no ajusta bien, lo que menos queremos en un chapuzón, es que salga volando la pieza al aire junto con tus ganas de volver a disfrutar del verano.

Por esta razón nuestra recomendación es que los elijas con tiras gruesas en los hombros, copas en el busto y de espalda ajustable en el sujetador.

TrajeBanoBustoPequeno

Busto pequeño

Si tu busto es pequeño, puedes disfrutar toda la temporada de los trajes de baño tipo “strapless”, sin tener problema alguno. Aprovecha éste tipo de estilos ya que eres de las afortunadas que puede utilizarlos sin tener que estar preocupándote si se está deslizando o está fuera de lugar.

Por otro lado, para equilibrar la figura de tu cuerpo, te sugiero que optes por los que crean volumen en la parte superior, ya sea con grandes estampados o con capas; como éste que te mostramos aquí.

TrajeBanoCuerpo

Torso cuadrado

Sí, todas quisiéramos lucir como chicas de calendario cada vez que vamos a la playa o a la piscina. Pero no todas tenemos el cuerpo de modelos así que ¿qué mejor que utilizar los nuevos diseños de trajes de baño para sacarle partido a las mejores partes de nuestro cuerpo?

Éste tipo de diseño logrará que tengas una figura de reloj de arena en segundos. Estamos seguras que con estos tips podrás disfrutar de lo mejor de la playa a lado de las mejores personas.

¿Ya tienes calzado para combinarlos?