Peinados lindos para niña

Untitled (26)

¡Hola amigas de Zapatería la Popular!

Se acerca la rutina y como cada mañana seguro te levantas temprano, alistas los uniformes, preparas el desayuno y muchas veces no te queda tiempo para ver opciones de peinados para tu pequeña, así que para este regreso a clases ¡Prepárate con estos lindos peinados que te van a encantar!

Coleta de lado con trenzas

Este peinado te va a fascinar y seguro será el favorito, se hacen dos trenzas de derecha a izquierda y se unen con una coleta de lado, finalmente complementa con un lindo accesorio que cubra la unión.

Untitled (24)

Chongo 

Por más sencillos que parezcan, los chongos pueden ser el peinado perfecto para el día a día ya que aparte de que son muy rápidos de hacer siempre se ve despejado su rostro y los moños debajo de ellos lucen bastante bien.

Untitled (26)

Suelto  

No siempre tienes que hacer un peinado con algún recogido, de vez en cuando es bueno traer el cabello suelto el cual puedes completar con dos pequeñas trencitas que vengan de la parte de enfrente hacia atrás y que se unan en una sola al final.

Untitled (27)

Coleta

Dejemos la típica coleta alta y vamos a añadir un toque único con una trenza que va de la parte de abajo hacia arriba, puedes utilizar aun accesorio como un listón, moño o cubrir las ligas con un mechón del mismo cabello.

Untitled (28)

 

Esperamos te gusten estas ideas para el peinado de tu pequeña, síguenos en redes sociales y en nuestro blog para más tips.