Maquillaje para lucir Natural

Untitled (20)

¡Hola Amigas de Zapatería la Popular!

Si eres de esas chicas a las que no les gusta maquillarse en exceso o simplemente prefieres usar un look conservador para ir a la escuela o el trabajo, aquí te compartimos el maquillaje perfecto para lucir linda y al natural.

1. Hidratación 

Para que tu piel luzca con una apariencia saludable debes de hidratar tu cara con cremas humectantes y no solo cuando vayas a aplicar maquillaje en tu rostro, también debes de contemplarlo como parte de tu rutina ya que tienes que cuidar tu piel.

Resultado de imagen para aplicando crema

 

2. Maquillaje 

Aplica una capa de base ligera y un poco de corrector para cubrir las pequeñas imperfecciones como las ojeras. Asegúrate de que la base se acerque lo mas posible a tu tono de piel para finalmente sellar con polvo translúcido que matifique, controle el brillo y suavice la textura de la piel. ¡Así lucirás más natural!

Resultado de imagen para maquillaje natural

 

3.¡Da un ligero toque de color a tus mejillas!

Prueba un blush en crema para que tu look sea lo más sencillo posible, ya que estos se difuminan perfectamente. Recuerda que todo en exceso es malo así que solo da un pequeño toque debajo de tus pómulos para resaltar las mejillas.

Untitled (77)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Labios

Al igual que tu piel, es importante que hidrates tus labios y después aplica un labial en tonos nude que no sean nada llamativos.

Resultado de imagen para maquillaje labios natural

5. Ojos 

Te recomendamos que no uses sombras llamativas, puedes aplicar tonos rosas o cafés de manera tenue. No olvides delinear un poco tus cejas y finalmente aplica un poco de mascara para resaltar tus pestañas y ¡listo! ya tienes un look natural.

Untitled (78)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos para más tips aquí en nuestro blog y visita nuestras redes sociales.