Las botas perfectas para tu cuerpo

Untitled (72)

Hola amigas de Zapatería la Popular

Llegó una de las temporadas más esperadas del año ya que estamos ansiosas por usar botas y botines, pero ¿Ya sabes cuales son las botas ideales para tu cuerpo?

Como sabemos, todos los cuerpos son totalmente diferentes y no todo nos hace ver bien por lo que es muy importante que nos conozcamos al 100% para poder sacar provecho de todo lo que podemos encontrar este Otoño-Invierno. Aquí te compartimos que botas usar según tu tipo de cuerpo ¡Te ayudamos a encontrar el par perfecto!

FORMA TRIANGULAR

Se caracteriza por tener la cadera y piernas más anchas en relación a sus hombros. Aquí debemos evitar las botas de altura media que llegan solo a la pantorrilla, ya que visualmente nos hacen ver con las piernas cortas y anchas.

¡Utiliza botas altas o botines y lucirás muy bien!

 

Untitled (71)plantilla zlp (6)

FORMA RELOJ DE ARENA.

El cuerpo es totalmente proporcional al tener la misma anchura de caderas que de hombros. Casi cualquier tipo de botas que te pongas te quedará bien, te recomendamos las botas de tacón para verte más alta y para estilizar la figura.

Untitled (69)

 

Untitled (87)

FORMA CIRCULAR

Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser curvilíneo y puedes usar cualquier tipo de botas, pero en la parte donde debes prestar atención es en el tacón, un tacón grueso te ayudara a estilizar la pierna y de esta forma no saturaremos la vista hacia abajo con un tacón delgado.

Untitled (68)

 

Untitled (82)

FORMA RECTANGULAR

Es aquel que tiene la parte de los hombros casi a la misma anchura de la cintura. Por lo general son altas y delgadas, es por ello que les favorece bastante las botas altas o de altura media.

Untitled (70)

Untitled (85)

Así que ya lo sabes, ¡Ve y adquiere las botas perfectas! Síguenos en el blog para más tips y en nuestras redes sociales.