Ideas para festejar a papá desde casa

3853277

Aveces parece que esto nunca va a terminar, ¿Te has sentido así?

La verdad es que nosotros tenemos el control de como sentirnos y como vivir y disfrutar cada día, por que al final eso es todo lo que tenemos, este día.

Y claro que el día del padre no debe ser la excepción, seguro que tu papá no está esperando nada de festejo, y justo es el momento de ponernos creativos para festejarlo como se merece. Te traemos un par de ideas geniales para que este día del padre se convierta en un recuerdo inigualable.

Pero antes de comenzar con las ideas, regálate un momento para reflexionar en todo lo bueno que tu padre ha traído a tu vida, detente y disfruta los recuerdos, cada momento, cada memoria y  que sea esa la energía que te permita crear el mejor festejo…

 

  • Revivan una foto del pasado (o varias).

Esto puede ser por demás divertido, hay que encontrar la foto ideal, esa foto que reviente de risa, que te llene de alegría o que te conmueva. Luego hay que buscar que todos los elementos sean lo más parecidos, incluso iguales, seguro aún guardas un par de juguetes o ropa de cuando eras pequeña(o). Y por último pide ayuda para que alguien les apoye en encontrar la pose perfecta, que se vea igualita, tendrán que hacer ensayos hasta conseguirla.

Estamos seguros que será una tarde muy divertida, comparte con nosotros el resultado, nos encantaría ver y que todos vean lo genial que lucen tus fotos.

20-padres-que-siguen-tratando-a-sus-hijos-como-si-fueran-ninos-1527678130 familia galeria-fotos-originales-de-papas-e-hijos-08-1

 

  • Sorpréndelo (cocina, baila, escucha…)

Solemos vivir a prisa y sacamos de la rutina aquello que no nos alcanza el tiempo para hacer, nuestros padres están acostumbrados a que somos de esa manera. La intención de esta idea es que lo sorprendas, que hagas algo para él o con él que sabes que no se espera.

Cocina si él está acostumbrado a que siempre compramos comida en su día.

Baila con él, sí sabes que le encanta el baile y casi nunca podemos complacerlo.

No te quedes con lo de cada año, ve más allá y aveces ese más allá es algo muy sencillo pero de gran valor…

3853277

  • Llévalo a un evento (conciertos, charlas, futbol…)

Así es, llévalo a un evento, a estas alturas casi todos los eventos masivos han encontrado una puerta en versión online, teatros, bandas musicales, artistas de todo tipo han comenzado a transmitir de forma gratuita o a precios muy accesibles su contenido.

Busca en redes sociales a un personaje que para él sea importante, un jugador de futbol, un cantante, un pintor, etc… es muy probable que esté haciendo lives (transmisiones en vivo)  y platicando con sus fans, sería ideal que el pudiera interactuar con alguien a quien admira mucho.

Recuerda que para esta experiencia lo importante es formar parte de ella junto con él.

nicolas-lb-uVSyr0EUaLY-unsplash-scaled-770x578

  • Hagan algo de turismo (lugares, experiencias únicas…)

Otra gran novedad es la transformación que tuvo aribnb, una empresa que se ha dedicado al alojamiento, ahora incluye entre sus servicios experiencias únicas en formato online, así puedes invitarle a tu papá a visitar Francia y que un experto les de un paseo por la revolución francesa, visitar Italia y a una familia de cocineros para que les enseñen a hacer pasta y todo a costos súper accesibles.

Te dejamos la liga para que revises todas las experiencias https://www.airbnb.mx/s/experiences

 

 

Acompaña cualquiera de estas experiencias con un regalo de corazón, con estilo y duradero, te dejamos una variedad de estilos que seguro le encantarán.

 

ZLP112 ZLP2 ZLP10 ZLP14.1

 

Recuerda que tenemos el 20% de descuento en Sandalias para toda la familia en la compra de dos pares o más.

Portada Facebook Promoción sandalias ZLP_973x360px_Mesa de trabajo 1

 

Esperamos haber encendido la lucecita de creatividad en ti y sobre todo que disfrutes mucho cada momento que pases con él.

Hasta pronto…