Ideas para celebrar San Valentín en casa ¡Súper romántico!

d_900

El día de San Valentín es el día del amor por excelencia y la falta de recursos económicos no debería ser un obstáculo para celebrarlo. Siempre nos queda la opción de celebrar el 14 de febrero en casa y existen muchas maneras de convertirlo especial: con una bonita decoración, con una sorpresa, con una cena romántica, con una música romántica… ¿A que no se te había ocurrido? Aquí te damos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa y disfrutar de una velada muy especial.

 

Para celebrar San Valentín en casa, puedes empezar decorando la casa: por ejemplo, puedes poner unas velas aromáticas a la entrada, en el recibidor, para que cuando entre tu pareja, ya perciba el clima íntimo y especial que has creado para la ocasión.

Otra idea para celebrar San Valentín en casa es preparar una cena romántica ¿Estás preocupado/a porque no eres un buen chef? No pasa nada, puedes preparar una receta sencilla y cocinarla tú mismo/a, seguro que tu pareja valora muchísimo que la cena la has preparado tú. Pase lo que pase, lo que no puede faltar es un delicioso postre: un buen helado o unas ricas fresas con crema son una buena opción. Eso nunca falla.

También puedes hacer algo especial con los niños. Si es tu caso, los puedes involucrar en este día. Los hijos son fruto del amor así que puedes compartir con ellos el día de San Valentín. Por ejemplo, puedes preparar una cena todos juntos en la sala, con ingredientes deliciosos para todos los gustos. Para hacerlo más especial, puedes preparar la cena en el suelo, con un mantel y muchos cojines alrededor, como si fuera un picnic.

Si tienes la oportunidad de dejar a los niños con algún familiar, puedes aprovechar para darse un lujo juntos: seguro que hace tiempo que no tenéis la ocasión de disfrutar de un baño relájante juntos en casa. Si es su caso, llena la bañera de agua y espuma, pon velas aromáticas, baja la intensidad de la luz, y disfruta de unos momentos de intimidad, sin ruido y sin prisas.

¡Ahora tienes un montón de ideas para celebrar!