ESTE VERANO ELIGE LAS SANDALIAS QUE MÁS TE FAVORECEN

Publicación Fin de temporada ZLP_960x960px-01

Si eres una apasionada de los zapatos seguro que te has encontrado en esta situación más de una vez… Encuentras unas sandalias que te encantaría ponerte pero ¡ups! o no son cómodas para ti o no te sientan nada bien. Esto es porque aunque parezca mentira… los zapatos son una de las partes más importantes de look, y también se rigen por unas reglas que harán que según tu tipo de cuerpo te favorezcan más o menos, por eso en el blog del día de hoy te tenemos unos tips para elegir sandalias aprovechando nuestra promo de ¡Hasta un 50% de descuento todo el mes!

ESTE VERANO ESCOGE LAS SANDALIAS QUE MÁS TE FAVORECEN.

ESTATURA

Alta
Si eres alta no debes utilizar mucho tacón. Para diario busca una sandalia de como máximo 3 cm de altura, para que te estilice sin sumar centímetros. Tú también puedes permitirte llevar esta altura a eventos, aunque si quieres puedes llegar hasta los 6 cm.

03

Baja
Sin embargo, si eres bajita puedes permitirte sumar altura. ¿Te gustan los tacones? Aprovecha! Para sandalias de diario no deberías pasar de los 5cm, sin embargo para eventos y otras ocasiones puedes sumar y sumar. Evita las cintas y nudos al tobillo, solo te acortarán la figura.

10

TALLA

Delgada 
Si eres delgada puedes permitirte cualquier tipo de sandalia. Los nudos y cintas al tobillo harán que tu look tenga un toque cool.

46

Ancha
Si por el contrario eres más bien ancha, evita nudos o lazos en el tobillo, solo te ensancharán y acortarán la figura.

51

TIPO DE PIE

Pie grande
Si tienes más de una talla 39 te favorecerán especialmente las sandalias con lineas horizontales. De esta manera estarás acortando visualmente la largura de tu piel y parecerá mas estrecho y pequeño.

20

Pie pequeño
Si tienes menos de una talla 37 te favorecerán las sandalias con los dedos o parte del pie al descubierto. Tus pies se verán más largos y proporcionales a tu cuerpo.

52

Pie delgado
Si tienes el pie especialmente delgado te costará encontrar sandalias que te sujeten bien. Busca aquellas que tengan tiras extra, estilo romano, además de estar muy de moda evitarás tropiezos innecesarios.

08

Pie grueso
Si tienes el pie grueso o hinchado evita las sandalias descubiertas. Mejor busca opciones que te recojan el pie y no lo dejen al descubierto. Sandalias estilo botín harán que parezcan más finos.

19

Ya lo saben chicas, unas Sandalias para estilizar su figura y complementar el outfit es lo hará de su día más especial. Recuerden visitar nuestras tiendas con la promo vigente.

65790166_2693787820632919_8588249607610302464_o