El outfit perfecto

oi 2019 (25)

Llegó la temporada Otoño Invierno y con ella tendencias increíbles como los zapatos de suela gruesa, ¡Tendencia que llegó para quedarse!

Este tipo de calzado nos encanta, es muy cómodo, le da un estilo diferente a nuestro look y son ideales para cualquier ocasión.

Si aún no sabes cómo combinarlos, aquí te compartimos varias ideas que te van a gustar bastante.

Faldas 

Las faldas ajustadas y cortas, son tendencia en esta temporada y la mejor forma de resaltar tu estilo es con un calzado llamativo que contraste los colores neutros. Atrévete a salir de lo clásico y juega también con los accesorios.

camiseta-negra-nope-y-falda-de-cuero-cremallera-1-262x349

plantilla zlp (5)

Jeans

Si lo tuyo es usar jeans en todo momento, te recomendamos utilizar calzado que tenga bastante tacón, este te ayudara a estilizar tu figura y de un outfit sencillo puedes lograr algo increíble.

oi 2019 (23)

Untitled (61)

Vestidos

Los accesorios juegan un papel importante, puedes usar colores llamativos en un outfit, pero ¡No caigas en los excesos! Los accesorios pueden ser tu mejor aliado si utilizas piezas sencillas, con colores neutros y los combinas con tu calzado.

oi 2019 (24)

51

 

Sin duda alguna con estos tips lograras el ¡outfit perfecto! No olvides seguirnos en facebook e instagram para compartirte los nuevos modelos que tenemos para esta temporada.