¡El calzado perfecto para el regreso a clases!

Publicación Regreso a Clases ZLP_960x960px-01

Ya viene el regreso a clases y algo que nos emociona bastante es ir a hacer las compras escolares como libretas, lápices, colores, mochila, uniformes nuevos y que podemos decir sobre el calzado ¡Nada como llegar a la escuela con un par de zapatos nuevos!

Así que te compartimos 4 tips para comprar el calzado perfecto.

1. Flexibilidad

Los niños nunca dejan de moverse, así que el calzado perfecto tiene que tener flexibilidad para permitir el movimiento completo de la articulación del tobillo.

Untitled (2)

2. Plantilla

La plantilla del zapato tiene que ser plana y flexible para que no perjudique al momento de caminar.

cont (8)

 

3.Comodidad

El modelo más adecuado es un zapato que se adapte y sujete bien al pie. Es muy importante que evites un tacón alto, esto para favorecer el equilibrio, dar comodidad y salvaguardar las piernas y la espalda.

cont (9)

4. Talla

Hay que probar el zapato con los calcetines puestos y vigilar que haya un espacio de entre 0,5 y 1,5 centímetros entre el dedo más largo y el calzado. Presiona la punta por la parte superior para ver si los dedos la rozan: si es así, el calzado es demasiado pequeño.

cont (7)

 

Ya lo saben mamás, con estos tips ayudarán a sus niños a tener un gran inicio escolar. Todo el calzado de aquí lo puedes encontrar en Zapatería La Popular.

Síguenos en Instagram y Facebook, si deseas conocer el precio o talla de algún modelo, envíanos un mensaje.