¡El Animal Print está de vuelta!

stories (21)

¡El animal Print está de vuelta!

Este Otoño-Invierno regresa esta tendencia que a muchos nos encanta y seguro tienes una de estas prendas en tu armario. Atrévete y arriésgate a usar piezas diferentes y a que lucir Animal Print es mas fácil de lo que piensas y bien combinado puedes lograr un outfit increíble.

¡Deja el look de siempre! Aquí te enseñamos como combinar estas piezas Animal Print.

“Menos es más”
Seguro ya habías escuchado esta frase antes, y definitivamente aplica en este momento. Todos los excesos son malos y por nada del mundo debes abusar del estampado y dejar que sea el protagonista de tu outfit. Elige solo una o máximo 2 prendas con este estampado, para no caer en los excesos.

Animal-Print-Outfit-1

“De la moda lo que te acomoda”

¿Sabías que el Animal Print le da volumen a tu cuerpo?

Aunque veas una prenda que te encanta en el aparador, antes de comprarla es muy importante que revises las proporciones de tu cuerpo y analices las partes favoritas que quieras destacar. Si lo que buscas es no darle tanto volumen a tu cuerpo, te recomendamos usar accesorios o unos zapatos con este estampado que realcen tu estilo.

animal-print-m-s-negro-1558707053

 

“Equilibrio es armonía”

Busca combinaciones con tonos neutrales para no caer en los excesos. Utiliza solo una prenda con este estampado y complementa con prendas ¡Fáciles de combinar! Como el color negro, blanco o beige.

Leopard Print Outfit Ideas by Major Mag

 

“La personalidad el mejor accesorio”
Si en algún momento no te llegas a sentir cómoda con esta tendencia y crees que es demasiado para ti, una manera discreta de aprovechar este tipo de estampado en por medio de accesorios. Contempla una pashmina, cartera o cinturón.

Para un look mas sofisticado y elegante puedes usar solo el calzado con este estampado, unos zapatos que complementen tu outfit y lucirás fantástica.

dinamica cambio de ima (1)

 

¡Róbate las miradas! Toma en cuenta estos tips y mantente al pendiente en redes sociales de lo que traemos para ti con Animal Print.