Disfruta el verano en casa

Grafico-campaña_blog

Quizas tu seas de las que cada verano sale de viaje, disfrute de lugares nuevos o acudes a tu riguroso viaje de descanso a tu playa y hotel favoritos. O tal vez seas de las que nunca planea el verano y cada año es una sorpresa.

Este 2020 nuestro verano será muy distinto en cualquier caso, todos o la gran mayoría de nosotros estaremos en casa, incluso no todos podamos tomar las vacaciones que ya teníamos planeadas. Pero nada es excusa para no disfrutar de este rico calor desde casa y por eso te traemos 4 tips infalibles para que tu verano sea inolvidable.

 

Viaje Online

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 20.20.29

Quedarse en casa es la regla general, pero viajar no está prohibido, solo hay que ponerle algo de creatividad para que tengas un viaje inigualable, te presentamos 6 lugares de ensueño a los que puedes viajar sin salir de casa.

  1. Nueva York en helicóptero.
  2. Machu Picchu en Recorrido 360º.
  3. Japón en Realidad Virtual.
  4. Museo Louvre de París en Recorrido Virtual.
  5. Zonas Arqueológicas en México a través de la web del INAH.
  6. Viaje al espacio con Google Sky.

 

Playa en la Casa

vacaciones-udlap

Hay cuatro cosas que hacen de los viajes a la playa la mejor opción: el sol, la comida y bebida, el bikini y la compañía; y todos los tienes en casa. Si a esto le agregas una alberca inflable y sandalias para la ocasión estarás disfrutando tanto como cualquier otro año. Recuerda cargar con la actitud de verano.

 

Día de Spa

spaencasa

El verano se hizo para relajarse, para olvidarse de todo y hoy más que nunca necesitamos esos momentos dedicados a nosotras.

Pasos para armar tu spa en casa:

  1. Encuentra el día y la hora más tranquilo según tus posibilidades.
  2. Prepara snacks ligeros y una copa de vino
  3. No te olvides de las mascarillas, exfoliantes y aceites naturales
  4. Ponte en mood relax con música relajante aquí te compartimos una lista ideal para ello
  5. Invita a tu pareja o familia
  6. Olvídate del reloj y disfruta

 

Cena bajo la luna

decoracion-cena-romantica

¿Hace cuanto que no sales a cenar con tu pareja? Ya se extrañan esos momentos de apartarse de todo y compartir un momento solos ustedes dos. No hay mejor excusa para tener una experiencia diferente que tener que quedarse en casa, checa estos tips:

  • No pienses en pequeño, en sencillo, ni en fácil, este es tu momento y te mereces lo mejor.
  • Elige que cenar, puedes pedir o cocinar, pero eso sí que sea algo muy distinto.
  • Para el lugar, la mesa de tu casa está descartada, arregla un espacio en el jardín, en el balcón o incluso en la azotea.
  • Saca la botella de vino que venías guardando para una ocasión especial, es esta.
  • Las velas no son opcionales, son absolutamente necesarias.
  • Ponte tu mejor outfit, desde ese momento te sentirás distinta, no olvides acompañarlo de tus Sandalias de  Zapaterías La Popular.
  • Y nada combina mejor con está noche que una conversación profunda, no hables del trabajo o de los hijos, es momento para preguntar y contar, para explorarse y conocerse mejor.
  • Disfruta, disfruta, disfruta, este verano es para ti.

Ahora si no hay excusas, disfruta este verano que no importa sino puedes salir, disfrutar aún no está prohibido, aprovecha nuestro 2×1 1/2 en sandalias para toda la familia y disfruten este verano juntos.

Facebook-Cover-ZLP-820X312