¡Cuida de tu calzado sin invertir!

Oi 2019 c

Hola amigas de Zapatería la Popular

¡Sabemos que todas amamos los zapatos! y ¿Cómo no hacerlo? Si nos acompañan en todo momento, en cada paso que damos, haciéndonos lucir siempre lindas y únicas.

¡Pero el calzado no es eterno! y tenemos que cuidarlo lo más posible así que, en Zapatería la Popular te compartimos 5 tips para cuidar tu calzado favorito sin gastar.

 

Oi 2019 c

 

  1. Talco contra el olor.

¿Sabías que puedes usar talco para bebé en tus zapatos? Aunque no lo creas este talco te ayudará a eliminar los malos olores de tu calzado o a evitarlos con tan solo colocar un poco de este producto antes de ponerte los zapatos, de esta forma ¡No te sudarán los pies!

 

  1. Fijador para el cabello en los pies.

Todas tenemos esos hermosos tacones en nuestro closet que solo usamos en ocasiones especiales y es que varias veces  nos ha pasado que después de un rato, los pies comienzan a deslizarse por los tacones como si estuvieran en una alberca. ¡Pero eso ya se terminó! Rocía un poco de fijador en tus pies y olvídate de ese momento incómodo.

 

  1. Limpia tus tenis blancos con pasta para los dientes.

Si quieres lucir tus tenis blancos en su máximo esplendor, te recomendamos que utilices pasta, no se daña tu calzado y no tienes que tallar tanto al momento de lavarlos.

 

  1. Lija tus zapatos de la zuela

Solo imagina que estas en una fiesta con tus amigos y que de la nada te invitan a bailar, no la piensas 2 veces y en eso tu calzado te hace una mala jugada y terminas resbalándote a causa de tus zuelas lisas ¿Vergonzoso no?¡Evita ese momento! Lija tu calzado un poco por la parte de abajo y listo.

 

  1. Bolcitas de té en tus zapatos.

Para deshacerse del olor desagradable de tus zapatos, puedes poner en ellos algunos saquitos de té secos, estos absorberán los malos olores y ya no te tendrás que preocupar por ellos jamás.

Bien dicen que mujer prevenida vale por 2 así que toma en cuenta estos tips y compártelos con tus amigos, ¡No olvides seguirnos en redes sociales y visitarnos en el blog!