¿Cómo vestirme para esta Navidad?

Zapatería La Popular

 Uno de los días más especiales del año es Navidad, compartir con la familia, regalos, celebraciones y mucho más, pero una de las cosas más importantes es lucir increíble.

 Para que este día tan especial tu Outfit sea de los mejores, te compartimos varios tips:

1. No uses ropa demasiado reveladora. Si bien las transparencias están de moda, lo mejor es que las evites como también debes evitar la ropa demasiado ajustada.

2. No uses ropa demasiado casual si es en el día. Evita las zapatillas deportivas, los jeans de lona y sobre todo los estampados.

3. Viste colores de temporada, que te harán lucir festiva pero a la vez muy sofisticada. Faldas negras con blusas rojas, vestidos rojos y demás; incluso puedes vestir en colores neutros y usar en los accesorios los colores de temporada.

4. ¡No olvides los accesorios! Date el gusto de usar los aretes largos con piedras, que no puedes usar para ir al trabajo, saca tus collares de perlas y úsalos. Te darán un look más fiestero y diferente al que normalmente te ven en el trabajo.

No combines aretes llamativos con collares llamativos. Elige solo un accesorio para que sea el centro de atención y si es el collar entonces busca lo que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y sobre todo al escote de blusa o vestido.

5. Cuida de tu cabello, maquillaje y sobre todo también de usar unos zapatos adecuados, conoce los modelos de calzados que tenemos para lucir increíble esta Navidad, encuentra las mejores marcas como: Efe, Capa de Ozono, Perugia, Carlo Rossetti, Maura, Coqueta y Audaz, entre muchas más, sólo con nosotros.

En Zapatería La Popular contamos una amplia gama de calzado, elige el mejor de acuerdo a tu estilo.

Zapatería La Popular

 Zapatería La Popular

 Zapatería La Popular

¡Ya tienes todos los consejos necesarios!

Ahora solo tienes que ir en búsqueda del mejor vestido para Navidad y a disfrutar de la fiesta con todos tus seres queridos. Prepárate para una noche increíble donde sin dudarlo serás el centro de atención.

Síguenos en  FacebookTwitter  e  Instagram y visita nuestro sitio web.

¡Ilumina tu Navidad con Zapatería La Popular!