Botas Vaqueras 2019

Untitled - 2019-10-10T131010.887

Las botas vaqueras son la pieza clave esta temporada, ya que aparte de ser cómodas son super femeninas, te dan presencia y puedes combinarlas con diferentes prendas que te darán estilos totalmente únicos. Tan solo basta con saber elegir el tipo de bota con las prendas adecuadas en cada ocasión para crear diferentes looks.

Las botas vaqueras puedes usarlas con vestidos, faldas ajustadas, jeans e incluso con prendas holgadas como las faldas largas.

¡Combínalas con tus jeans favoritos! pueden ser skinny jeans, muy ajustados, en ese caso el pantalón va por dentro de la bota vaquera o si lo tuyo son los pantalones de corte recto puedes usarlas por dentro y te verás totalmente diferente.

Atrévete a usar cosas distintas a lo que usarías normalmente, esta temporada puedes jugar con los estilos cuantas veces quieras. Los vestidos con estampados son perfectos con botas vaqueras porque le dan presencia a tu estilo con colores neutros como el color negro o café.

Ojo, ten en cuenta que las botas vaqueras dan un toque informal por lo que no van bien con vestidos de noche, ni con brillos, ni lentejuelas.

Los accesorios son importantes al momento de usar prendas casuales y los sombreros son la mejor opción.

Untitled (100)

¿Y tu ya tienes unas botas vaqueras? No te quedes atrás y renueva tu closet, síguenos en redes sociales y mantente al pendiente de las novedades en nuestro Blog.