8 Trucos para almacenar tus zapatos si no tienes espacio en el clóset

zapatos

1. Si necesitas una forma súper linda de guardar tus tacones, prueba con una moldura de techo.

Simplemente cuelga tus tacones sobre el borde de la moldura para mantenerlos en su sitio. Después, siéntate y admira tu impresionante colección. Consigue aquí el tutorial.

Simplemente cuelga tus tacones sobre el borde de la moldura para mantenerlos en su sitio. Después, siéntate y admira tu impresionante colección. Consigue lo último en tendencias en nuestras tiendas.

2. Para crear una gaveta de zapatos DIY, pon almohadillas anti-rasguños en la parte inferior de un marco grande para fotos y guárdalo debajo de tu armario.

Asegúrate de que el marco esté volteado para que el borde pueda mantener en su lugar los zapatos. Las almohadillas de fieltro (puedes encontrarlas aquí por 9 $) harán fácil deslizar el marco de debajo de donde sea que lo guardes. Infórmate más sobre esta solución aquí.

Asegúrate de que el marco esté volteado para que el borde pueda mantener en su lugar los zapatos.

3. ¿Quieres rescatar el piso de tu clóset? Simplemente usa barras de tensión.

Escalona las barras para los tacones y mantenlas niveladas para los zapatos sin tacón. Puedes encontrar las barras de tensión aquí (4,27 $ cada una). Lee más en 3 City Girls NYC.

Escalona las barras para los tacones y mantenlas niveladas para los zapatos sin tacón.

4. También puedes usar ganchos para falda para organizar las botas y que conserven su forma.

Un truco extra: corta un flotador de espuma y usa los trozos como insertos para evitar que las pantorrillas de las botas se abollen. Lee más ideas para almacenar zapatos aquí.

Un truco extra: corta un flotador de espuma y usa los trozos como insertos para evitar que las pantorrillas de las botas se abollen.

5. Para duplicar rápidamente el espacio de almacenamiento, organiza las chanclas y las sandalias de lado.

En serio. Intenta ya este truco y después me lo agradeces. También, un gavetero económico puede ayudarte en esto, encuentra uno aquí por menos de 20 $.

En serio. Intenta ya este truco y después me lo agradeces.

6. Instala percheros al nivel del piso para sacar del paso los zapatos tan pronto entres por la puerta.

Este es un excelente truco para la familia. haz que cada quien mantenga su par de zapatos favorito/más utilizado en el perchero para evitar el reguero de zapatos en la puerta de entrada.

Este es un excelente truco para la familia. haz que cada quien mantenga su par de zapatos favorito/más utilizado en el perchero para evitar el reguero de zapatos en la puerta de entrada.

7. Convierte revisteros en * salva-vidas* para el almacenamiento de calzado.

Estos revisteros Spontan de Ikea cuestan 10$ cada uno, no está mal cuando quieres hacer una estación personalizada de almacenamiento de calzado. Consigue el tutorial de Ikea Hackers.

8. Para un sencillo estante de calzado, instala dos repisas de pared súper estrechas.

Simplemente coloca las puntas de los zapatos entre las dos repisas para mantenerlos alineados. Infórmate más acerca de esto aquí.

Simplemente coloca las puntas de los zapatos entre las dos repisas para mantenerlos alineados.

 

¡Comparte estos tips con tus amigas y visita nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas tendencias!