8 Consejos fáciles de estilo y belleza para tu fiesta de graduación

graduacion

Hola Chicas, hoy les tenemos los tips de Zapatería La Popular para lucir lindas en su noche de graduación sin batallar.

1. Usa una camisa de botones al maquillarte para no manchar el vestido.

"Antes de ir a tu cita al salón de belleza, ponte una camisa de botones. ¡No tendrás que estirar la camisa para evitar correrte el maquillaje y arruinarte el peinado!".—ryleaw2

“Antes de ir a tu cita al salón de belleza, ponte una camisa de botones. ¡No tendrás que estirar la camisa para evitar correrte el maquillaje y arruinarte el peinado!“.

2. Compra el calzado perfecto para combinar con tu outfit. Puedes encontrar diversos modelos como este y más en Zapatería La Popular.

53 54 55 56

3. Si vas a usar tacones, pégate el tercer y el cuarto dedo del pie con cinta adhesiva para reducir la presión de la inclinación.

4. Aplícate talco de bebé en los lugares donde suelas sudar para evitar irritaciones.

"Tengo la piel sensible, y eso me provoca sarpullidos e irritación, sobre todo en verano. Me aplico talco de bebé en las zonas más sensibles y sudorosas, como debajo de los pechos y los tirantes del sostén. Usar talco de bebé en la parte interior de mis muslos también me ha ayudado con las irritaciones".—lesbionic

5. Compra tus propios productos de belleza para tener la comodidad de tener el maquillaje que desees.

6. Si te vas a maquillar tú misma, aplícate maquillaje en el cuello y las orejas para que todo se vea del mismo color en las fotos.

"Ponte corrector cosmético en las orejas. Sé que suena raro, pero cuando bailas y festejas, te calientas y los oídos se te ponen rojos. Esto mantendrá tus oídos del mismo color que el resto del cuerpo para que no te veas con un tono diferentes en cada foto.—celinaraeroman

7. Aplica base para sombras de ojos en vez de base para el rostro en las partes donde necesites mayor cobertura.

"Si tienes áreas donde el maquillaje se te cae durante el día, aplícate la base para el rostro como de costumbre, pero usa una base para sombras de ojos en vez de una base normal para el rostro en esas áreas. Y luego de aplicar la base de maquillaje, aplícalala de nuevo en esas áreas. ¡Este truco me ha funcionado muy bien en mi zona T!—maddisonk4ffd06283

8. Y, por último, usa aloe vera para domar los mechones encrespados, hidratar la piel seca y como base para afeitarte.

El aloe vera es ideal para domar el cabello encrespado. Solo debes aplicarte un poco en el cabello húmedo o esponjado y luego peinarlo cuando se seque”.

 

Esperamos que te hayan servido los tips, te recordamos que puedes encontrar el calzado perfecto para tu graduación en nuestras tiendas y consultar en nuestras redes sociales para ver lo último en tendencias, ¡No te pierdas el próximo post!

 

http://www.lapopular.mx/