5 tips para comenzar a hacer ejercicio

Untitled (59)

¡Hola amigas de Zapatería la Popular!

Inicio el año 2020, un año con nuevas metas, proyectos, viajes, y muchas cosas buenas, pero también viene una gran lista de propósitos que hiciste a fin de año después de pasar por las delicias culinarias de las fiestas de diciembre, lo que te inspiró a poner en esa hoja un propósito importante, pero de los más complicados de realizar y sí, nos referimos a “hacer ejercicio”.

Ya sabemos que iniciar con una rutina puede ser algo complicado y sobre todo si eres de las personas que no les gusta ir al gym, pero aquí te compartimos 5 tips para comenzar a hacer ejercicio.

  1. Busca un buen gimnasio

Antes de comenzar con el ejercicio es muy importante que busques un lugar donde te sientas cómoda. Te recomendamos que sea el más cercano a tu casa, escuela o trabajo, de esta forma no se te hará tedioso tener que moverte de lugar.

photo-1561214078-f3247647fc5e

 

  1. Ponte metas

Parte de una rutina exitosa depende bastante de la motivación, siempre procura enfocarte y recordar la meta que te llevo a ese lugar, esto te va a ayudar a animarte en esos días bajos de energía.

photo-1518310790390-836058cb000b

 

  1. Prepara tus cosas con tiempo

Hay varios detalles que debes considerar, como llevar ropa especial para realizar deporte, calcetines, agua suficiente, tenis cómodos, toallas y sobre todo unos auriculares que te ayudarán a que el tiempo se te vaya más rápido escuchando tu música favorita.

ZLP_Charlie_01 ZLP_DeportivosMujer_01

 

  1. Cree en ti

La confianza es esencial, no te preocupes por lo que digan las demás personas, muchas veces nosotros mismos nos detenemos por miedo y creamos cosas en nuestra mente que no son reales.

¡Confía, no pasa nada! Todos van a estar concentrados en sus actividades, así que disfruta de tu espacio y que no te asuste la idea de ser la nueva.

 

  1. Busca ayuda Especial

Es bueno contar con el apoyo de un instructor que te ayude a realizar tus rutinas y a implementar una dieta, poco a poco podrás acomodarte al ritmo de trabajo y con el paso del tiempo acomodarás tus propios ejercicios dependiendo de tus necesidades.

photo-1518459031867-a89b944bffe4

¡Comienza ya a cumplir tu propósito! Con estos tips verás todo más fácil. Te invitamos a que nos sigas en redes sociales donde te compartiremos una gran variedad de tenis.