3 tips para lucir los zapatos de Charol de la mejor manera.

Untitled (76)

Chicas! Los zapatos de Charol están marcando tendencia esta temporada y ¿cómo no amarlos? Si seguro te trae cierta nostalgia recordar que eran precisamente unos zapatitos de Charol los que usabas cuando eras pequeña para ir a las fiestas y eventos importantes, pero ¡Ahora no es la excepción!

Este calzado siempre te dará un estilo sofisticado y elegante en todo momento, es cuestión de aprender a combinarlos y de sacarles el mejor provecho.

Aquí te compartimos 3 tips  para lucir los zapatos de Charol de la mejor manera.

  1. Utiliza prendas con colores neutros, lo mejor que puedes hacer para realzar tu calzado es usar colores obscuros como el negro, el black look nunca va a pasar de moda y con el seguro lograras un estilo elegante y único.

 Untitled (78)

  1. Por ningún motivo utilices prendas brillosas, te recomendamos que evites usar prendas en tonos dorado o plateado ya que de esta forma estaremos saturando nuestro outfit. Intenta probar combinar con unos jeans azules o negro con una linda blusa.

Untitled (79)

  1. Dale un toque casual a tu estilo, prueba combinarlos con jeans, faldas, o vestido y podrás crear tantos atuendos como te propongas, ideal para un día en la oficina, una cita con tu pareja o una reunión de amigas.

Untitled (80)

 

Se la sensación y complementa tu look de hoy con los zapatos de charol que no pueden faltar en tu closet esta temporada. Síguenos en redes sociales y mantente al pendiente de lo que tenemos para ti.