¡3 estilos de impacto para el regreso a clases!

Untitled (12)

¡Que tal chicas de la Popular!

Cada vez estamos más cerca del regreso a clases y seguro que no quieres que terminen las vacaciones. Nuevamente comienza la rutina, las levantadas temprano, las tareas, etc.  pero piensa que no todo es malo, ya que el regreso a clases es el pretexto perfecto para  renovar tu clóset con looks que te inspiraran para que vayas a la escuela con outfits llenos de estilo.

Aquí te compartimos 3 estilos diferentes que sin duda todos van a admirar.

CHIC

Las faldas con botones son tendencia este 2019 y lo mejor de todo es que las puedes combinar con diferentes piezas de ropa como una t-shirt con estampados o si te gusta el estilo un poco más discreto lo puedes complementar una blusa sencilla y una prenda de mezclilla.

Un outfit no esta completo sin un par de zapatos y este tipo de estilo lo puedes combinar con unas botas.

12

RELAJADO

Este outfit es para esos días en los que quieres estar cómoda todo el día, pero por nada del mundo debes perder el estilo. Combina unos jeans con una t-shirt en color sólido, puedes jugar un poco con los accesorios, usando colores llamativos en tu bolso o mochila.

Los tenis son ideales y no pueden faltar en tu closet ya que son completamente cómodos para esos días de escuela.

225d5556-8c44-4588-b838-5e83086d207b

 

2

 

 

CASUAL

Nunca subestimes un día aparentemente normal, acompaña tus jeans con un saco y una t-shirt con estampado sencillo. Complementa con unos zapatos cómodos pero casuales, ideales para cualquier ocasión y serás la sensación de tu escuela.

aaed1184-0ffd-47be-9b81-4bb3b1b10db31

 

 

 

¡Comparte con tus amigas para este regreso a clases y síguenos en redes sociales! Encuentra el calzado de este post en nuestras tiendas de Zapatería La Popular.