14 Consejos y trucos de maquillaje que nadie te ha dicho …

PINTURA2_polvo

1. Mucho del valor del rímel viene del cepillo. Si encuentras un cepillo que funcione para tus pestañas, guárdalo y límpialo después de que se termine el rímel con el cual vino.

¡Luego podrías comprar un rímel más barato y reemplazar su cepillo con el que tanto te gustó!—supergirlieque2

¡Luego podrías comprar un rímel más barato y reemplazar su cepillo con el que tanto te gustó!

2. Toma una gota de base en aceite (o de aceite de coco para ahorrar dinero) y añádela a un corrector mate para hacerlo más radiante y fácil de mezclar.

¡Incluso ayuda con las arrugas!—hollys4af76bd26

¡Incluso ayuda con las arrugas!

3. Si tienes piel grasosa, usa una base que contenga agua. Si tienes piel seca, usa una con base de aceite.


Si tu piel tiene un poco de ambas, ¡prueba las dos y ve cuál te funciona mejor!—fillionfan4002

Si tu piel tiene un poco de ambas, ¡prueba las dos y ve cuál te funciona mejor!

4. Moja siempre el pincel antes de aplicar el iluminador para conseguir más brillo.

—zarayoung

5. Si te vas a maquillar toda la cara, pero vas a dejar los ojos al natural, pon un poco de tu bronceador mate en el pliegue del párpado y en la línea de pestañas inferiores. Ayudará a que tus ojos se vean más grandes.


—joannac48150bfa5

6.  Antes de usar un lápiz labial líquido mate, siempre debes exfoliar tus labios y aplicar un sérum labial.


¡Los labios agrietados están prohibidos!—hannahhollygalaxy

¡Los labios agrietados están prohibidos!

7. Usa cinta adhesiva en ángulo desde el ojo a la ceja para conseguir líneas nítidas y limpias de sombra y de alas de delineador líquido.

"Es el consejo más útil que he recibido."—amandadbrown

8. Nunca compartas los pinceles de maquillaje y lávalos siempre.


¡Los pinceles limpios aplican el maquillaje de manera más uniforme y fluida que los sucios! Y no me hagas empezar con lo de las bacterias que los pinceles acumulan, descartas el maquillaje viejo y contaminado, pero es probable que conserves los pinceles y los uses con el maquillaje nuevo ¡sin limpiarlos apropiadamente! ¡Asqueroso!!!—nataliem43e77faae

¡Los pinceles limpios aplican el maquillaje de manera más uniforme y fluida que los sucios! Y no me hagas empezar con lo de las bacterias que los pinceles acumulan, descartas el maquillaje viejo y contaminado, pero es probable que conserves los pinceles y los uses con el maquillaje nuevo ¡sin limpiarlos apropiadamente! ¡Asqueroso!!!

9. Si apenas estás comenzando, o no eres buena aún con el maquillaje, y quieres probar a comenzar a contornear tu rostro, pon el color en un pincel o esponja primero.


Si dibujas las líneas directamente, será más difícil difuminarlas. —breelightyear

Si dibujas las líneas directamente, será más difícil difuminarlas.

10. ¡No intentes copiarle a las celebridades!

Esas apariencias están hechas para ellas, para su tipo de piel, su tono de piel, y la forma de cara. La gente siempre viene a mi tienda y solicita una apariencia como la de Kim Kardashian y tengo que explicarles que podría no funcionar en ellas y a veces, ellas hasta se molestan cuando no resulta. Sí, puedo hacerlo, pero no se verá bien en ti. —kwahlmgwab072109

Esas apariencias están hechas para ellas, para su tipo de piel, su tono de piel, y la forma de cara. Cada una tenemos una belleza única!!

11. ¡No duermas con maquillaje!

La piel necesita tiempo para respirar y cuando estás durmiendo, tu cuerpo se restaura más. Dormir con maquillaje no solo es desagradable, sino que causa brotes, envejecimiento prematuro y una cama manchada. Amores, ¡cuiden su piel! —kehudd

La piel necesita tiempo para respirar y cuando estás durmiendo, tu cuerpo se restaura más. Dormir con maquillaje no solo es desagradable, sino que causa brotes, envejecimiento prematuro y una cama manchada. ¡cuiden su piel!

12. Mezcla la base hasta el cuello.


Cuando uses base, por favor mézclala hacia afuera Pon el producto en tu línea de mandíbula, y mézclala hacia tu cuello. También mezcla la base a lo largo de los bordes de tu cara hacia afuera. Ayuda a crear una apariencia natural y hace menos visible que estás usando base; además, mejorará visualmente la igualación de color.—astridm4acd055cf

Cuando uses base, mézclala hacia afuera. Pon el producto en tu línea de mandíbula, y mézclala hacia tu cuello. También mezcla la base a lo largo de los bordes de tu cara hacia afuera. Ayuda a crear una apariencia natural y hace menos visible que estás usando base; además, mejorará visualmente la igualación de color.

13. Cuando se trata de sombra, elimina el exceso que está sobre el pincel y sostén el pincel más alejado del asa para mayor control.


—izzyfaith04

14. Dependiendo de tu tipo de piel, la misma base que te funciona en el verano puede que no lo haga en el invierno y viceversa.

Por ejemplo, uso una base más humectante en el invierno (Too Faced Born This Way) y prefiero una cobertura más mate en el verano (Hourglass Stick Foundation).—adrianaoliviaavedai

Por ejemplo, una base más humectante en el invierno  y una cobertura más mate en el verano