10 Consejos de moda que debes empezar a romper sin miedo a nada

Home_oben_rechts_1_2048px-e1518518405729

1. No uses marrón con negro a la vez.

Lo que realmente debes hacer: Usa marrón y negro como quieras. Son dos colores neutros y oscuros que van geniales juntos. Igual el negro con azul marino, llévalos en un mismo look sin piedad.

2. No mezcles más de un estampado en un mismo look.

Lo que realmente debes hacer: Volverte locuaz y mezclar sin miedo piezas de estampados únicos. Si lo haces bien, no solo terminarás luciendo como un/a fashionista experto/a, sino es probable que crean que eres un estilista de moda y quieran copiar tu look.

3. Ni te atrevas a llevar a la vez rayas con cuadritos, lunares o algún estampado.

Lo que realmente debes hacer: Rayas con flores grandes, rayas con lunares y rayas con los estampados que más te diviertan y te hagan destacar de las mentes cuadradas.

4. Las camisetas por dentro ya no se llevan y te hacen ver como del siglo pasado.

Lo que realmente debe hacer: Agarra esa playera y úsala por dentro de tus pantalones. Sí, solía hacer algo nerd en los 90, pero ahora es hasta un poco hipster.

5. No uses labial rojo de día.

Lo que realmente debe hacer: Según esta ley antigua de la moda, solo podías usar el rojo de noche… pero ya no, píntate los labios de escarlata, sal a conquistar al mundo y a darle vida a tu look.

6. Cose el ruedo de tu pantalón, nunca lo arremangues.

Lo que realmente debes hacer: Arremangarlo si así es como te queda mejor.

7. Tampoco uses los pantalones cortos o por encima de tu tobillo.

Lo que realmente debes hacer: Aunque las “reglas” de la moda dicen que el pantalón debe cubrirte el tobillo, las nuevas tendencias hacen que te veas perfectamente cool usándolo corto, HAZLO.

8. Las lentejuelas son solo para la noche.

Lo que realmente debes hacer: Llevar UNA prenda de lentejuelas o con detalles brillantes. No te estamos pidiendo que te pongas un vestido largo completamente cubierto de brillantitos, pero tampoco debes evitar, como Drácula al sol, las piezas metalizadas durante el día.

9. No salgas con sandalias y medias a la calle.

Lo que realmente debes hacer: Últimamente se ven más y más fashion blogger uniéndose a esta tendencia alocada para muchos, pero atractiva para las más capaces.

10. No uses zapatos deportivos para ir a trabajar.

Lo que realmente debes hacer: Los tenis están hoy en tendencia. De día y hasta de noche. No hay regla. De hecho, debes tener en tu closet a un par de zapatillas deportivas de confianza para que las uses con todo.